Kalypso Media y Games Farm han anunciado Vikings: Wolves of Midgard, un nuevo action RPG para PS4, Xbox One y PC que que nos situará en el epicentro de uno de los más legendarios de los conflictos mitológicos: Ragnarok.
Como podemos comprobar en las capturas del final del artículo, el juego nos propone un action RPG en tercera persona con perspectiva cenital tipo Diablo, permitiéndonos crear a nuestro héroe con total libertad, tanto estéticamente como en cuanto el equipamiento armamentístico que llevará encima.
Nos trasladaremos a las costas de Midgard, en un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos. Lucharemos contra el temible Jotan, hordas de monstruos no-muertos y demás bestias de Ragnarok, ya sea en solitario o en cooperativo online.
A nuestra disposición tendremos espadas, escudos, martillos de dos manos, hachas de doble empuñadura o arcos, entre otras armas, además de hechizos especiales que nos otorgarán los dioses.
Tendremos tanto un modo historia normal (con su nueva partida+ correspondiente) como un modo de desafío especial llamado «Trials de los dioses» que recompensará a los mejores jugadores con equipamiento y runas especiales.
El juego se lanzará a principios del año que viene, en una fecha todavía por concretar.
Algunas capturas de pantalla, a falta de trailer:
Vía foro oficial.