El estudio taiwanés Glass Heart Games ha anunciado su primer juego, Vigil: The Longest Night, para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.
Estamos ante un juego de acción de scroll lateral 2D ambientado en un mundo de terror sin luz solar donde Leila, miembro de la Vigilia, regresa a su ciudad natal en busca de su hermana desaparecida.
Leila se ve envuelta en un mundo de terror inimaginable mientras descubre los secretos de la ciudad y la fuente del mal que asola todo.
A primera vista, de Vigil: The Longest Night destaca su detallado arte inspirado en las pinturas de la época medieval y su influencia por el arte del corte de papel chino. Está inspirado en clásicos como Castlevania y títulos más actuales como Salt & Sanctuary o Bloodborne, ofreciendo un combate preciso y técnico, así como una narrativa rica.
Contaremos con cuatro tipos de armas (espada, armas pesadas, dagas gemelas y arco) junto a muchas variaciones místicas, además de una docena de artículos que nos ayudarán tanto a curarnos como a dañar a los enemigos.
Iremos subiendo de nivel a través de un complejo árbol de habilidades que nos ayudará a crear el mejor guerrero de la luz posible para poder hacer frente a la gran variedad de enemigos y extraños jefes que nos esperan en las profundidades de nuestras pesadillas.
Vigil: The Longest Night se lanzará a principios de 2020 para PS4, Xbox One y PC, algo más adelante en Nintendo Switch.