THQ Nordic ha anunciado Trine 5: A Clockwork Conspiracy, la nueva entrega del popular plataformas 2.5D al que da vida y forma Fronzenbyte.
Esta aventura, la más llena de acción hasta la fecha, estará protagonizada por Amadeus el Mago, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero, con una dificultad que se adaptará según el número de jugadores, con un sistema de misiones de habilidad y nuevos combates tácticos contra jefes de varias fases.
El título está ambientado en un fantástico mundo de cuento de hadas, transportándonos a través de veinte niveles que irán desde brillantes cavernas de piedras preciosas hasta peligrosos pasadizos submarinos, pero cuidado: los tres héroes se enfrentan a villanos malvados y tramposos que no se detendrán ante nada para hacerse con el control del reino.
Ya sea en solitario o jugando con hasta tres amigos en modo cooperativo local y online, los héroes de Trine deberán reunirse para hacer retroceder al temible ejército de los Clockwork y traer la paz y la justicia a la tierra.
Trine 5: A Clockwork Conspiracy se lanzará para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC PS4 y Xbox One durante este mismo verano, en una fecha todavía por concretar.