Con todas las miradas puestas en Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha sorprendido con el anuncio de Thronebreaker: The Witcher Tales, un nuevo juego ambientado en el popular universo de The Witcher.
Un estilo diferente para el universo The Witcher
Estamos ante un RPG de perspectiva cenital con un estilo de arte diferente al que hemos disfrutado hasta ahora en la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia. Las batallas utilizan la mecánica de Gwent, el juego de cartas de The Witcher.
Entre estas y la exploración podremos ir adiestrando y reclutando nuevas unidades, desbloquear habilidades, refinar las tácticas e intercambiar recursos.
El mundo se encuentra en el borde del caos, no dejan de crecer las tensiones entre el imperio nilfgaardiano, sediento de poder, y los orgullosos Reinos del Norte. Meve, la reina curtida en mil batallas de Lyria y Rivia, ante la inminente invasión, se ve obligada una vez más a iniciar una campaña bélica y partir en una siniestra travesía de destrucción y venganza.
La aventura está repleta de momentos en los que tendremos que tomar decisiones y estas tendrán sus consecuencias a medida que nos hacen reflexionar mientras exploramos nuevas y misteriosas regiones del mundo.
Según CD Projekt el título tiene como para unas 30 horas de juego, más de 100 batallas de cartas y lugares y personajes nunca vistos hasta ahora.
Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzará el 23 de octubre para PC vía COG y el 4 de diciembre para PS4 y Xbox One.