Jackbox Games ha anunciado The Jackbox Naughty Pack, una nueva edición de su veterana franquicia de party games, pero en esta ocasión enfocado para adultos (+16).
Estamos ante una colección de tres juegos: Fakin’ It All Night Long (de deducción social), Dirty Drawful (dibujar y adivinar) y Let Me Finish (debate), todos ellos para jugar entre 3 y 8 personas.
En Fakin’ It All Night Long todos tienen una tarea secreta, excepto el farsante, que intenta mezclarse. La misión será descubrir que persona está mintiendo. En esta edición se han añadido nuevas categorías, como «a dedo», y un nuevo modo de juego a distancia.
En Dirty Drawful se parte de la base del Drawful original, pero agregando indicaciones picantes para asegurar de que los dibujos sean terribles y excitantes.
Por último, un juego que se estrena en la serie, Let Me Finish, que nos lleva a examinar preguntas de la vida como «¿Dónde está el trasero del buzón?» o «¿Cómo se excita este aguacate?» Todo el mundo tiene la oportunidad de decir lo que piensa, pero ¿los demás se darán cuenta de lo que estamos escribiendo?
Hay que recordar que estamos hablando de un juego para adultos, no recomendable para que lo jueguen niños ya que incluye referencias a actos de sexo consentido, consumo ligero de drogas, violencia no explícita y lenguaje soez.
The Jackbox Naughty Pack se lanzará para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One durante el próximo mes de septiembre, en un día todavía por concretar, a un precio de 21,69 €.