Bethesda ha anunciado hoy el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online, el MMO basado en la popular franquicia rolera desarrollado por Zenimax Online.
Este nuevo contenido nos volverá a llevar a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo entorno donde se desarrollan los hechos de The Elder Scrolls III: Morrowind, lanzado en 2002.
The Elder Scrolls Online: Morrowind presentará una enorme zona nueva, una nueva clase de personaje, más de 30 horas de contenido para la historia principal, un nuevo Trial y un nuevo modo JcJ 4c4c4 para tres equipos, será la incorporación más grande a The Elder Scrolls Online hasta la fecha.
Este contenido estará disponible el próximo 6 de junio.
- Nuevos jugadores: los recién llegados al juego podrán lanzarse directamente y comenzar con un personaje nuevo sin tener que completar ningún contenido anterior de TESO. Y, como el juego original de TESO se incluye con The Elder Scrolls Online: Morrowind, estos nuevos jugadores dispondrán de acceso inmediato a cientos de horas de aventuras adicionales por todo Tamriel.
- Jugadores veteranos: los veteranos de TESO podrán instalar la expansión y viajar inmediatamente a Vvardenfell para dar comienzo a la nueva aventura épica. Gracias al poder de la actualización One Tamriel de octubre, estos jugadores encontrarán un contenido apropiado para su nivel desde el momento en el que desembarquen en la isla de Vvardenfell, independientemente de cuál sea ese nivel. Los jugadores veteranos también podrán elegir crear un nuevo personaje y comenzar desde el principio.
- ¿Llevas tiempo sin jugar a TESO? The Elder Scrolls Online: Morrowind es una gran oportunidad para volver a hacerlo, bien con los personajes que ya tienes o con uno completamente nuevo. Como TESO no requiere una suscripción, solo tienes que reinstalar el juego, iniciar sesión y empezar a jugar de nuevo.
Regreso a Morrowind
Vvardenfell es la zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento y utiliza el mismo trazado geográfico que The Elder Scrolls III, incluidos todos los puntos de interés claves del juego clásico. Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje a través de lugares legendarios en Vvardenfell, 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, desde los muelles de Seyda Neen, pasando por las Ashlands volcánicas y densos bosques plagados de setas, hasta llegar a alcanzar la gloria de la ciudad de Vivec, que aún estaba siendo construida durante este período.
Nueva clase: The Warden
Los jugadores controlarán la magia natural para dominar una nueva y poderosa clase: The Warden. Se trata de la primera clase nueva desde el lanzamiento de TESO y, fiel a este juego y a la franquicia The Elder Scrolls, el jugador tendrá la libertad de seleccionar entre varias habilidades que hacen posibles varios estilos de juego. The Warden también presenta a un nuevo y devastador aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un feroz luchador que permanecerá a su lado durante las batallas más intensas.
Nueva historia
The Elder Scrolls Online: Morrowind, ambientado aproximadamente 700 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls III, embarcará a los jugadores en una gran aventura a través de la legendaria Vvardenfell y que presenta historias, lugares y personajes emblemáticos que despertarán la nostalgia de los fans veteranos de The Elder Scrolls y aumentarán la narrativa de TESO con un nuevo capítulo. Un terrible peligro asola Morrowind y de los héroes de los jugadores depende ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a resolver el enigma de su misteriosa enfermedad, para que recupere su fuerza, salvando así al mundo de la destrucción total.
Nuevo modo JCJ: Battlegrounds
The Elder Scrolls Online es famoso por sus batallas JcJ en mundo abierto, en las que cientos de jugadores se enfrentan en un inmenso combate por alcanzar la supremacía en Cyrodiil. The Elder Scrolls Online: Morrowind presentará Battlegrounds, un nuevo modo JcJ con intensas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Los jugadores llevarán la batalla a las Ashlands para reclamar su lugar entre los más feroces y expertos veteranos de combate en Tamriel.
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 23,79€.
Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: