Pardis Game Studio ha anunciado The Dark Phantom, su nuevo shooter en tercera persona inspirado en Sin City y Constantine, haciendo especial énfasis en las coberturas y los combates dinámicos a base de disparos con armas de fuego.
Encarnaremos el papel de «The Dark Phantom», ángel de la noche y voz de la justicia, un hombre que ha sido despojado de su pasado y que busca la luz en la oscuridad.
El juego contará con una inteligencia artificial avanzada que no solo intentará sacar ventaja mediante las coberturas, sino que también trabajará de forma cooperativa para forzar al jugador a salir de la suya para dar dinamismo al juego. El resultado es una acción táctica, pero de ritmo rápido.
Estamos ante una historia oscura, con varios antagonistas de por medio, que se desarrolla en una moderna ciudad ficticia llena de criminales y villanos. Está desarrollado con el motor UDK.
El juego se lanzará para Windows y Mac si llega a buen puerto su campaña en Kickstarter, pudiendo incluso llegar a Xbox 360 y PS3 si la cosa se va de madre (no se contempla PS4 o Xbox One). También hay en desarrollo una versión para iOS que será un spin-off del juego principal.