Mainframe Industries, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que han creado durante los últimos 20 años diferentes experiencias MMO, ha anunciado su primer juego, bajo el nombre de Pax Dei.
Estamos ante un MMO inspirado en los mitos de la época medieval, un sandbox gigantesco de mundo abierto que será dirigido por sus jugadores, en un mundo y una jugabilidad en constante evolución creado con Unreal Engine 5, la última versión del motor gráfico de Epic Games.
Pax Dei invita a los jugadores de todo tipo a que establezcan sus propios objetivos y desafío. Está diseñado para potenciar al máximo las interacciones entre los jugadores y permitir que se complementen entre sí distintas maneras de jugar, abriendo un terreno de juego vasto, misterioso y hermoso que los jugadores pueden llenar con sus propias historias.
Construcción cooperativa de pueblos
Encontraremos la parcela prefecta para erigir su casa dentro de la relativa seguridad de las Heartlands, donde la vida es tranquila y los clanes pueden desarrollarse y prosperar. Deberemos trabajar unidos para que nuestros pueblos crezcan, con unas grandes posibilidades de personalización y sistemas modulares de construcción de viviendas.
Una aventura PVE y un combate PVP que son todo un desafío
Los jugadores que decidan abandonar la seguridad de su hogar para explorar el territorio salvaje se encontrarán con criaturas legendarias, antiguos misterios y pruebas cada vez más difíciles. Aquí también podrán optar por enfrentarse a otros jugadores para reivindicar el dominio de su clan.
El riesgo que corran será recompensado con creces a través de la gloria, la recompensa y los secretos con los que regresen, pero, como los jugadores no tardarán en descubrir, cuanto más se alejen de su hogar más extrañas y peligrosas serán las situaciones que vivan.
Pax Dei llegará próximamente a PC vía Steam, además de estar en desarrollo para plataformas de juego en la nube. Los interesados en participar en su alfa se pueden inscribir en la web oficial.