Robot Entertainment ha anunciado Orcs Must Die! Deathtrap, la nueva entrega de su desenfadada franquicia de acción en tercera persona con mecánica de defender la torre.
En este nuevo capítulo podremos luchar en solitario o con hasta 3 jugadores más, metiéndonos en el papel de “Magos de Guerra”, evolucionando a nuestro personaje al estilo ‘rogue-lite’, mejorando sus habilidades únicas para acabar con las hordas masivas de incansables orcos.
Orcs Must Die! Deathtrap ofrece niveles de dificultad adaptativa basada en el número de jugadores, donde se puede elegir entre 6 Magos de Guerra, cada cual con sus estilos de juego, personalidades, trampas y habilidades. Encontrar sinergias entre estos personajes, maximizar su kit y adaptar los estilos de juego de manera sinergética es clave para despachar orcos de manera efectiva y exitosa.
Cada horda de enemigos se intensifica y será afectada por ‘buffos’ y ‘debuffos’ aleatorizados. Utilizar el entorno, a la vez que tener en cuenta la meteorología y la hora del día será clave para repeler a las crecientes hordas.
Según crecen estos ‘buffos’ y ‘debuffos’, podemos elegir luchar o volver al castillo para dar poder a nuestro héroe, armas y trampas antes de enfrentarnos a un formidable General Orco en un brutal combate de jefe.
Orcs Must Die! Deathtrap se lanzará para Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store) a principios de 2025, en una fecha todavía por concretar.