Plaion ha anunciado Nobody Wants to Die, una aventura al estilo del cine negro ambientada en una ciudad de Nueva York distópica que explora la inmortalidad y los peligros del transhumanismo.
Desarrollado por Critical Hit Games utilizando Ureal Engine 5, el juego nos invitará a perdernos en el mundo de la ciudad de Nueva York del año 2329, donde la tecnología ha avanzado tanto como para ofrecer a los humanos la vida eterna, permitiendo almacenar la conciencia en bancos de memoria o transferirla de un cuerpo a otro. Eso, si puedes permitirte la suscripción.
Tras una experiencia cercana a la muerte, el detective James Karra acepta un caso extraoficial de su jefe con la única ayuda de una joven policía de enlace, Sara Kai.
El tiempo lo revela todo mientras lo arriesgan todo en la persecución de un asesino, descubriendo los oscuros secretos de la élite de la ciudad mientras navegamos por las delgadas líneas que separan el bien y el mal, en una sociedad donde la muerte es un recuerdo lejano.
Tendremos que investigar las escenas del crimen utilizando su aumento de manipulación del tiempo y su avanzada tecnología para reconstruir los acontecimientos que condujeron a cada asesinato y descubrir pistas que llevan a la horripilante verdad que se oculta tras los asesinatos.
Nobody Wants to Die se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S y PC.