Sabíamos que había un Need for Speed en el horno, y aunque Electronic Arts no quiso enseñarlo en el EA Play de principios de junio, ya es oficial: Need for Speed Heat.
El nuevo título de la veterana franquicia de juegos de conducción, que está siendo desarrollado por Ghost Games, se lanzará el próximo 8 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.
El juego contará con un intenso nivel de personalización, una reproducción de la cultura urbana más auténtica y una narrativa más inmersiva.
Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores.
Por el día, competiremos en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama.
En cambio, por la noche, seremos nosotros mismos los que arriesgaremos todo para ganar reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.
Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde rodaremos acompañados por nuestra banda y montaremos nuestro propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.
Need for Speed Heat se pondrá a la venta el 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Desde el día 5 podrán jugar durante 10 horas los suscriptores a EA Access y Origin Access.