Focus Home Interactive ha anunciado Necromunda: Hired Gun, el frenético shooter en primera persona que está desarrollando Streum On Studio.
El juego está basado en el paisaje urbano distópico de Necromunda de Games Workshop, ambientado en el universo Warhammer 40,000 donde las bandas luchan por sobrevivir en un submundo de pesadilla.
Necromunda: Hired Gun es un juego rápido y brutal, que busca ofrecernos infinitas opciones para enfrentarnos a nuestros enemigos. Correr por la pared, doble salto, gancho de muñeca para correr hacia los enemigos, desarmarlos o evitarlos y eso antes de las mejoras.
Todo, desde el cerebro hasta las piernas o nuestro perro, se pueden mejorar a medida que vamos reuniendo dinero de tus contratos.
Un mastín cibernético es nuestro único y verdadero compañero, mitad perro, mitad robot y dispuesto a matar por nosotros a cambio de golosinas. nos avisa de los enemigos, puede matarlos de un mordisco en el cuello y, en general, nos guarda las espaldas. A cambio, podemos mantenerlo sano y saludable con los mejores aumentos que el dinero puede comprar.
Necromunda: Hired Gun se lanzará el próximo 1 de junio para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One, mientras que la versión en formato físico estará disponible un poco más tarde, el día 30 del mismo mes.