Thunderful Publishing ha anunciado Lost in Random: The Eternal Die, secuela del juego de acción y mazmorras lanzado en 2021, que está siendo desarrollado por Thunderful Development.
Encarnaremos a Aleksandra que, junto con su colega Fortune, tirará los dados, esquivará y se abrirá paso a través de una prisión sinuosa. En ella, una villana malvada trama el destino de Random.
Cada partida es una mezcla única de azar que ofrece giros inesperados, desafíos y recompensas. Deberemos adaptarnos, crear estrategias y dejarnos llevar por el caos mientras recorremos escenarios en constante cambio.
El sistema de artefactos ofrece cientos de combinaciones con mejoras de las estadísticas, bonificaciones por la combinación de colores y modificadores del juego para que cada partida nos resulte diferente.
Pasaremos los ratos muertos entre partidas en el centro que hay en el juego y que está en constante evolución con un grupo de personajes dotados de voces. El centro es el lugar ideal tanto si estamos buscando mejoras para las armas en un armero viviente como si queremos adquirir poderes nuevos de la todopoderosa Aama o simplemente queremos renovar tu atuendo.
Podremos participar en misiones encargadas por los personajes a lo largo de la aventura por la misteriosa prisión mientras intentamos recuperar el poder de Aleksandra.
Lost in Random: The Eternal Die se lanzará en 2025, en una fecha todavía por concretar, para Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y PC. Desde el primer día en Xbox Game Pass.