Deep Silver ha anunciado Kingdom Come: Deliverance II, secuela del juego de acción rolera medieval en primera persona desarrollado por Warhorse Studios lanzado en 2018.
De regreso al mundo de la Bohemia del siglo XV en Europa Central, la historia continúa donde la dejó su predecesor, poniéndonos en la piel de Henry, el fiel hijo de un herrero, envuelto en una historia tumultuosa, de venganza, traición y autodescubrimiento.
Atravesaremos un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de una forja de herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo mientras navegamos por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.
En dos mapas nuevos, del doble del tamaño del juego anterior, podremos explorar el hermoso y diverso paraíso de Bohemia, un lugar del mundo real que aun puedes visitar en la República Checa, con el majestuoso Castillo Trosky y luego visitar un entorno urbano de la ciudad minera de plata de Kuttenberg.
El sistema de combate ha sido renovado para hacerlo más accesible y al mismo tiempo mantenerse fiel a su naturaleza, una representación de artes marciales medievales reales, desde elegantes manejos de espada hasta mortíferos ataques a distancia, como las recién agregadas ballestas o las primeras armas de pólvora.
El título también es una experiencia RPG fiel a su esencia, en la que podremos adoptar múltiples enfoques para las misiones, hacer evolucionar a Henry de la forma que creamos conveniente y perdernoa en un mundo dinámico y receptivo.
Kingdom Come: Deliverance II se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S y PC.