Grindstone ha anunciado Jötunnslayer: Hordes of Hel, el nuevo juego de supervivencia de hordas te corte roguelike ambientado en los oscuros reinos de la mitología nórdica.
El juego nos llevará a embarcarnos en una peligrosa búsqueda a través de los oscuros reinos de la mitología nórdica, donde encarnaremos a un alma caída condenada a sufrir en Helheim y blandiremos nuestra espada contra legiones de enemigos en busca de la redención.
Navega por los hostiles reinos del inframundo nórdico, repartido en nueve mundos, invocando a poderosos jefes mediante ancestrales rituales. En este desolado dominio, las bendiciones divinas son escasas y sólo se obtienen derramando ríos de sangre.
Dentro de cada run de Jötunnslayer: Hordes of Hel nos encontraremos con desafiantes tareas y misiones que pondrá a prueba nuestras habilidades y añadirán profundidad al juego. Desde completar objetivos específicos a superar obstáculos adicionales, lo que nos llevará a obtener mayores recompensas.
A medida que vayamos jugando podremos ir mejorando a nuestro personaje con diferentes mejoras, habilidades y bonificaciones que iremos desbloqueando con cada run, aumentando así nuestras posibilidades de supervivencia.
Tendremos varios personajes entre los que elegir, cada uno con su propio conjunto de habilidades, destrezas y armas.
Jötunnslayer: Hordes of Hel se lanzará durante este año, en una fecha todavía por concretar. En mayo tendremos disponible una demo jugable.