Crytek y Deep Silver han anunciado Homefront: The Revolution, una nueva entrega de esta franquicia en forma de shooter en primera persona. Se lanzará en 2015 para Playstation 4, Xbox One, Windows y Mac.
Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.
Para derrotar a sus opresores, los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en emocionantes tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas son sólo dos de las claves para formar una poderosa resistencia.
Desarrollado por el estudio de Nottingham de Crytek, Homefront: The Revolution emplea los últimos recursos del Cryengine. En el juego, los jugadores se encontrarán con un entorno realmente vivo con ciclos de día y noche, donde las nubes de tormenta van y vienen. Un realismo que también se aplica a los personajes con los que se encuentren, con expresiones faciales, apariencia e indumentaria realistas como la vida misma.
Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona ambientado en un mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior.
El mundo abierto estará totalmente vivo y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución.
Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia.
Además, la campaña para un jugador no será más que el principio: en el modo cooperativo podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia y convertiros en los más célebres héroes de la revolución.
http://youtu.be/kEiBqnl1Xtg