Another Indie ha anunciado Hazel Sky, una aventura plataformera en 3D que está siendo desarrollada por el estudio tiwanés Coffee Addict Studio.
En esta historia encarnaremos a Shane, un ingeniero recién titulado que debe de pasar la prueba final antes de asumir ese honorable rol. Eso si, si no la pasa se enfrentará al destierro.
Enviado a la ciudad voladora de Gideon, Shane debe pasar la prueba final que cada ingeniero debe tomar antes de asumir el papel de honor; de lo contrario, enfrentará el destierro. Para pasar las Pruebas, Shane tendrá que arreglar todo tipo de máquinas voladoras destartaladas y explorar un mundo hermoso pero también enigmático.
Sin embargo, Shane no estará solo; conectados por radio con un compañero ingeniero en formación, entablarán una amistad ilícita que cambiará la forma en que ve el mundo.
Tendremos que saltar, trepar, columpiarnos, volar, deslizarnos, explorar, reparar y construir máquinas voladoras mientras descubrimos los destinos de quienes pasaron las pruebas antes que nosotros y de los que las fallaron.
Hazel Sky se lanzará durante este año, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.