Giants Software ha anunciado Farming Simulator 25, la nueva entrega de su simulador agrícola para consolas y PC.
En este nuevo título de la saga podremos gestionar sus granjas en tres entornos distintos: un exuberante paisaje del este de Asia con arrozales, un vasto entorno norteamericano con amplios espacios abiertos, y una ubicación centroeuropea con verdes campos entre estanques y ríos.
Tendremos la posibilidad de construir nuestro legado tanto en solitario como en modo cooperativo multijugador, cultivando nuevos tipos de arroz, espinacas y otros cultivos novedosos, sumando un total de más de 20 cultivos diferentes. Además, los búfalos y otros animales se integrarán en los corrales de ganado, y las nuevas cadenas de producción y construcciones ofrecerán más oportunidades de negocio.
Los aficionados a la maquinaria disfrutarán de una colección de más de 400 vehículos, herramientas y artículos auténticos de más de 150 marcas internacionales de renombre, incluyendo Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Kubota, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas otras. La introducción de la agricultura asiática también trae nuevos tipos de maquinaria especializada.
Con una actualización tecnológica integral, sentiremos una conexión más profunda con los campos y la naturaleza. El último motor GIANTS Engine 10, compatible con modding, ofrece gráficos y física mejorados, incluyendo niebla a distancia, sombras mejoradas, efectos climáticos dinámicos y deformación del suelo, lo que potencia la inmersión en la romántica vida de un granjero.
Farming Simulator 25 estará disponible el próximo 12 de noviembre para Windows, macOS, PS5 y Xbox Series X|S.