Deep Silver ha anunciado el pase de temporada de Pathfinder: Kingmaker, el RPG desarrollado por Owlcat Games para PC.
Este pase de temporada nos dará acceso a 3 contenidos descargables que ofrecerán nuevas localizaciones, compañeros, objetos, modos y aventuras.
El primero de ellos, The Wildcards, se lanzará el próximo 6 de diciembre. Aquí lso detalles de cada uno:
The Wildcards
Este contenido incluirá una nueva raza jugable, los Tieflings, y una nueva clase, los Kineticists, lo que dará pie a un nuevo personaje.
Se trata de Tiefling Kineticist que cuenta, al igual que cualquier otro, con su propia línea argumental.
Varnhold’s Lot
Una nueva campaña adicional. Mientras celebramos nuestra victoria en la mansión de Jamandi Aldori, hemos conocido a otro héroe de las Tierras Robadas: el capitán mercenario Maegar Varn.
Mientras construimos nuestra baronía en la Shrike Hills y Narlmarshes, Varn y su gente están estableciendo su propia nación en Varnhold en las estribaciones rocosas de Dunsward.
Jugaremos a esta nueva historia y exportaremos las consecuencias de las elecciones que hayamos realizado a la campaña principal.
Esta nueva historia paralela tiene aproximadamente el tamaño de un capítulo de la campaña principal y te llevará entre 6 y 12 horas completarla, en función de nuestro estilo de juego.
Beneath The Stolen Lands
Un nuevo modo de juego. Algunas veces queremos jugar a una historia con personajes memorables, rico en elementos tradicionales del juego, y un complicado elenco de elecciones y consecuencias.
Pero también hay días en los que queremos coger una espada, lanzar algunos hechizos y destruir una horda de monstruos.
Este contenido descargable presentará una mazmorra sin fin generada de forma aleatoria, que se completa con un nuevo jefe finalúnico. Podremos explorarla en una partida aparte, o como parte de la campaña principal.
Pathfinder: Kingmaker ya está disponible para PC. Puede ser nuestro por 34,90€.