Razer ha anunciado su nuevo mando para Xbox Series X|S y PC, el Razer Wolverine V3 Pro, que pone el foco en la velocidad, el control y la precisión.
El mando, que tiene un diseño muy similar a la generación anterior, cuenta con 4 palancas integradas en los agarres ergonómicos de goma del mando, con click de ratón, y 2 botones superiores con agarre en pinza para mejorar el control.
El funcionamiento de los gatillos con click de ratón y vibraciones hápticas lo podemos alternar entre dos tipos de accionamientos, el instantáneo con tiempo de recorrido cero y el analógico ultrapreciso, todo ello mediante dos cierres deslizables situados en la parte inferior del mando.
Sus palancas analógicas son suaves, ligeras, resistentes y precisas, con efecto hall, arandelas antifricción y sensibilidad personalizable, con dos tipos de cubiertas que podemos intercambiar en cualquier momento, una más baja para mayor velocidad y una más alta para mayor precisión.
Los botones de acción y la cruceta flotante de 8 direcciones cuentan con un accionamiento ultrarrápido con respuesta táctil, combinando la velocidad de los microsiwtches con la comodidad acolchada de una membrana de goma.
Su conectividad inalámbrica se establece tanto con la consola como con el PC a traves de una conexión de 2,4 GHz de latencia ultrabaja vía dongle USB de tipo A.
Además, para ir un poco más allá en el juego competitivo, si lo usamos en PC tendremos la posibilidad de, conectándolo vía USB, activar el modo torneo, que otorga una tasa de sondeo de 1.000 Hz.
A través de la aplicación Razer Controller podemos ajustar la sensibilidad de las palancas del mando, así como crear disposiciones de botones personalizadas y guardar diferentes perfiles según el tipo de juego.
El Razer Wolverine V3 Pro ya se puede comprar en la web oficial de Razer a un precio de 229€.