505 Games ha anunciado DRIFTCE, un simulador de carreras de drift que está siendo desarrollado por ECC Games (Car Mechanic Simulator, Gearshift, Drift21).
El título nos permitirá ponernos al volante de alguno de los 12 mejores coches de drift del mundo con licencia oficial, como el Toyota AE86, Mazda MX5 o BMW E46 M3, entre otros, a lo largo de más de una docena de pistas recreadas con la tecnología Laserscan, entre las que se incluyen la nueva pista Mount Haruna, así como pistas familiares de DRIFT21.
Para la modificación de los coches contaremos con más de 1.800 componentes, entre los que se encuentran motores, suspensiones o ruedas, para así ajustar cada coche a nuestro gusto o necesidad.
La personalización también tendrá su importancia en DRIFTCE, y podremos customizar el kit de carrocería de los coches, pintarlos de diferentes colores o añadirles stickers.
El título contará con un modos jugador y multijugador online, con los modos Carrera, Carrera rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Contratiempo y Gymkhana.
Driftce se pondrá a la venta durante esta próxima primavera, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Xbox One.