Bethesda aprovechó su conferencia en este E3 2017 para anunciar Dishonored: La muerte del Forastero, la primera aventura independiente de la franquicia de acción y sigilo desarrollada por Arkane Studios.
Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster) , tras reunirse con su antiguo mentor, el legendario asesino Daud, explorará los rincones más turbios de Karnaca para llevar a cabo un asesinato que pasará a la historia: el del Forastero.
Billie se infiltrará en clubes de peleas clandestinos y tendrá que hacer uso de sus nuevos poderes y habilidades para ajustar cuentas con las hermanas de la orden del oráculo, los inmortales Imaginados y la banda de los Sin Ojos, cuyos miembros están obsesionados con el Forastero.
También tendrá que luchar contra los nuevos soldados mecánicos, además de otros enemigos nuevos y clásicos, y recuperar artefactos antiguos en una emocionante misión en la que robará un banco, para enfrentarse finalmente al misterioso y sobrenatural Forastero.
Durante su aventura, Billie descubrirá algunos de los secretos que rodean al Forastero, una entidad de 4000 años de antigüedad que ha jugado un papel clave en el desarrollo de los sucesos más deshonrosos del imperio. Al final, Billie tendrá que tomar difíciles decisiones que cambiarán para siempre el mundo que la rodea.
Aventura independiente
Gracias a los nuevos poderes, enemigos, escenarios, etc., La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored. Al ser una aventura independiente, no es necesario tener experiencia previa en los juegos o el contenido descargable de Dishonored para empezar a jugar y disfrutar del imperio de las islas por primera vez.
Para los fans más veteranos de Dishonored, La muerte del Forastero ofrece una importante expansión del juego y del trasfondo. Y gracias al modo Juego original + (JO+), los fans pueden aprovechar todo su potencial para desatar un caos creativo usando una selección de poderes característicos de Dishonored 2.
Dishonored: La muerte del Forastero se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.