NetEase Games ha anunciado Destiny: Rising, un un shooter de acción rolera para móviles ambientado en la popular franquicia creada por Bungie.
El título incluirá varios personajes jugables en un mundo compartido en el que encontraremos modos de juego tanto PvE como PvP. Todo ello ambientado en una línea de tiempo alternativa de la franquicia principal, explorando la era posterior a la Edad Oscura del universo y la tradición antes de que existiera la Torre y del surgimiento de los Guardianes.
Cada personaje tendrá habilidades e historias únicas. Además, nos encontraremos con caras familiares como los Fantasmas, Portadores de la Luz, Señores de Hierro y Señores de la Guerra, entre otros.
Tendremos la posibilidad de jugarlo tanto en primera como en tercera persona, así como utilizar los controles táctiles sobre la pantalla del móvil o tablet o utilizar un mando conectado vía bluetooth.
Como en los juegos principales, aquí encontraremos misiones de campaña y asaltos cooperativos para hasta 6 jugadores, así como diferentes modos PvE y PvP.
Destiny: Rising se lanzará para iOS y Android próximamente bajo el formato free-to-play. En noviembre se pondrá en marcha una prueba alfa limitada para usuarios de Estados Unidos y Canadá. Los interesados en participar se pueden inscribir en la web oficial.