No More Robots ha anunciado Descenders Next, la nueva entrega de la franquicia de juegos de deportes de riesgo desarrollada por RageSquid.
En esta ocasión dejamos la bici a un lado y nos subiremos a la tabla, ya sea de nieve para lanzarnos por pendientes nevadas y escarpadas o de montaña para surcar terreno frondoso y escabroso. Y lo podremos hacer tanto en solitario como junto a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.
Para hacerlo con posibilidades de quedar en las zonas altas de las tablas clasificatorias tendremos control total, hasta el movimiento más sutil de nuestro tablista, con una física trabajada y un sistema de acrobacias que dominar.
Y lo haremos a través de pistas de diferentes biomas y entornos, cada una con diferentes zonas y su propia jugabilidad, que iremos desbloqueando confirme vayamos explorándolas y vayamos desbloqueando nodos.
La personalización también estará presente, pudiendo equipar a nuestro tablista con conjuntos de todo tipo compuestos por complementos de marcas reales, que iremos adquiriendo utilizando los DesCents ganados en el juego.
Descenders Next se lanzará a principios de 2025, en una fecha todavía por concretar, para Xbox Series X|S y PC. Desde el primer día en Game Pass.
Los interesados en participar en las diferentes sesiones de testeo del juego se pueden apuntar en su web oficial.