Tras la filtración de hace unos días lo esperábamos, ya fuese en la conferencia de Sony o en la de Microsoft, y no se ha hecho mucho de rogar.

En la conferencia de prensa de los de Redmond Bandai Namco ha presentado Dark Souls III, la próxima entrega de la exigente franquicia de acción rolera desarrollada por From Software, creadores también del reciente Bloodborne.

Esta nueva entrega mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su sistema de juego de rol y acción. Haremos uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

Se pondrá a la venta durante la primera mitad de 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Aquí el trailer del anuncio:

Más información en su web oficial.