Frictional Games ha anunciado Amnesia: Rebirth, secuela directa de Amnesia: The Dark Descent, el popular juego de terror publicado hace 10 años, aunque entre medias tuvieron tiempo de darle forma a SOMA.
Nos trasladeremos al desolado paisaje del desierto de Argelia encarnando a Tasi Trianon, con el que nos embarcaremos en un desgarrador viaje a través de la devastación y la dessesperación, el terror personal y el dolor, mientras exploramos los límites de la resistencia humana.
No nos podremos permitir bajar la guardia, la criatura está a solo centímetros de distancia. Su único propósito? alimentar nuestro terror. Es entonces cuando nos agachamos en la oscuridad, tratando de detener el miendo, tratando de silenciar lo que hay dentro de nosotros.
Recorrer el viaje de Tasi y juntar los fragmentos de un pasado destrozado será la única oportunidad de sobrevivir al horror despiadado que amenaza con devorarnos. El tiempo está en nuestra contra. Aún así, debemos continuar, paso a paso, sabiendo que si fallamos, perderemos todo.
Amnesia: Rebirth se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para PS4 y PC.