THQ Nordic ha anunciado una versión remasterizada y mejorada de Darksiders II: Deathnitive Edition para PS5 y Xbox Series X|S.
Esta nueva revisión del juego de acción en tercera persona protagonizado por Muerte, uno de los Ginetes del Apocalipsis que originalmente desarrolló Virgil Games en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC, y que posteriormente fue remasterizado para PS4 y Xbox One por Gunfire Games en 2015, llegará a PS5 y Xbox Series X|S el 15 de octubre.
La nueva remasterización para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft ofrece una resolución de 4K, trazado de rayos e iluminación y sombras mejoradas, así como una notable mejora en los tiempos de carga gracias al SSD.
Además, los poseedores de PS5 se beneficiarán de la compatibilidad con la retroalimentación háptica del DualSense.
Ojo, porque lógicamente este no es el nuevo Darksiders anunciado en el THQ Nordic Showcase de principios del mes pasado. Ese es un proyecto nuevo e independiente al que todavía le falta tiempo de cocción.
Los que tengan Darksiders II: Deathinitive Edition en PS4 o Xbox One recibirán la actualización gratuita a esta versión para PS5 y Xbox Series X|S. Ahora mismo el juego está rebajado un 50% hasta el 14 de octubre, un día antes del lanzamiento de la nueva remasterización.