Huawei ha aprovechado este inicio de semana para presentar en sociedad su nuevo dispositivo, la Huawei Band 6, una nueva versión de su pulsera inteligente que viene con mejoras en el diseño, la duración de la batería y la monitorización de la salud y el deporte.
Esta nueva Huawei Band 6 tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 194×368 píxeles (282 ppi), siendo un 148% más grande que la del modelo anterior, con una proporción de pantalla-cuerpo del 64% en tan solo 18 gramos de peso en torno a un cuerpo de polímero reforzado con fibra de vídrio, revestimiento metálico y correa de caucho de silicona.
Su batería nos puede llegar a durar hasta 2 semanas. Tiene soporte para carga rápida a través de su cargador magnítico. Con solo 5 minutos de carga tendremos batería suficiente como para utilizar la pulsera durante 2 días.
En términos de salud, la pulsera admite el análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) durante las 24 horas del día, además de la monitorización de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés o el seguimiento del ciclo menstrual.
En cuanto al deporte se refiere, este nuevo modelo viene con 96 modos de entrenamiento diferentes, analizando los datos y registrándolos, además de incorporar la monitorización de VO2Max, que mide la tasa de recuperación tras los ejercicios.
La Huawei Band 6 se pone a la venta hoy en cuatro colores diferentes (Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green) a un precio de 59€ en su web oficial.