Ubisoft ha anunciado «El Amanecer del Ragnarök«, la expansión más grande hasta la fecha para Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de su popular franquicia de de acción rolera en mundo abierto.
«El Amanecer del Raganarök» supone el pistoletazo de salida del segundo año de contenido poslanzamiento del juego, una expansión en la que Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría.
El reino enano de Svartálfaheim se derrumba, y en medio del caos, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. Podremos dar rienda suelta a nuevos poderes divinos y continuar la saga vikinga legendaria, embarcándonos en una misión desesperada en un mundo mitológico lleno de contrastes.
La expansión se lanzará el 10 de marzo a un precio de 39,99€. Los que la compren entre hoy y el 9 de abril recibirán el «Pack Crepuscular«, que incluye el aspecto de cuervo Enviado de Delling, la montura de lince Havardr, el conjunto de equipamiento Crepuscular y el hacha danesa Algurnir.
Assassin’s Creed Crossover Stories
Paralelamente, la compañía francesa ha anunciado Assassin’s Creed Crossover Stories, el primer crossover entre dos juegos de la franquicia. Dos historias con las que podremos descubrir qué ocurre cuando dos leyendas de Assassin’s Creed se encuentran.
Este contenido, disponible desde hoy mismo, consta de dos nuevas historias: «A quienes queremos«, disponible de forma gratuita en Assassin’s Creed Odyssey, y «Un encuentro predestinado«, en Assassin’s Creed Valhalla.Estas historias indagan en la conexión que existe entre los personajes protagonistas de ambos juegos, y muestran nuevos lugares que explorar, así como una trama de gran riqueza.
Para acceder a la historia de Assassin’s Creed Valhalla tenemos que haber alcanzado el nivel 4 en el asentamiento y completado la misión “Una amiga sabia”, en la que Eivor ayuda a Valka a instalarse en Ravensthorpe. Para jugar la historia de Assassin’s Creed Odyssey basta con haber completado el capítulo 1 y haber llegado a Megáride, pero se recomienda completar los tres arcos narrativos del juego principal (Familia, Culto de Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series X|S. Puede ser nuestro desde 29,99€.