Nintendo ha anunciado que la actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons estará disponible la semana que viene.
En concreto, será el próximo viernes 3 de julio cuando podamos descargar completamente gratis una actualización que añadirá nuevo contenido al juego.
Entre otras cosas ahora podremos nadar en el mar, lo que nos servirá para practicar la pesca submarina, con la posibilidad de donar nuestros hayazgos para que los disfruten el resto de habitantes.
La actualización veraniega también supondrá la llegada de un nuevo habitante, Pascal, con el que podremos intercambiar vieiras por proyectos de bricolaje. Además, un perezoso visitante ha aparecido en la costa, Gulliver, pero parece que tendremos que tener paciencia con él.
A principios de agosto se lanzará un segundo volúmen de la actualización de verano con más contenido adicional de forma gratuita.
Animal Crossing: New Horizons está disponible, en exclusiva para Nintendo Switch, desde el pasado 20 de marzo. Puede ser nuestro desde 48,93€.