Analogue ha anunciado Analogue Pocket, una nueva consola portátil con la que poder jugar a nuestros cartuchos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
Es más, tirando de adaptadores, con ella es posible jugar también a los cartuchos de Sega Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx.
Tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y 1600 x 1440 de resolución (615ppi), una cruceta digital, 4 botones de acción más tres de opciones completamente remapeables, altavoces estéreos, slot para tarjeta microSD, puerto de carga USB-C, entrada jack de 3.5mm para auriculares y batería de litio recargable.
Al igual que la MegaSD, la Analogue Pocket no emula los juegos, los ejecuta como si fuese el hardware original gracias a sus dos FPGA, evitando problemas de compatibilidad, sincronización y demás.
También pondrán a la venta como complemento el Analogue Dock, que nos permitirá conectar la consola a la TV vía HDMI y jugar con mandos bluetooth o de cable vía USB.
Por si esto fuera poco, el dispositivo incluye Nanoloop, una estación de trabajo de audio digital, compuesta por un sintetizador y un secuenciador diseñados para la creación de música y actuaciones en directo, con la que podemos dar forma, estirar y transformar sonidos.
La Analogue Pocket se pondrá a la venta en 2020 por 199$. Más información en su web oficial.