A pocos días de que el Black Friday nos estalle en la cara con sus numerosas y suculentas ofertas, Amazon ha lanzado un nuevo servicio, Amazon Protect.
Se trata de un seguro frente a daños accidentales, averías y robos para los productos tecnológicos y electrónicos que compremos a través de su tienda online.
Este servicio es de pago, y lo podemos contratar a la hora de realizar la compra que queramos asegurar, simplemente añadiéndolo a la cesta cuando nos queramos hacer con teléfonos móviles, cámaras digitales, tablets, televisores u ordenadores, entre otras cosas.
La vigencia de este seguro es de tres años y proporciona cobertura a nivel mundial, por lo que podremos recibir ayuda en cualquier lugar.
Amazon Protect incluye servicios como los de sustitución para teléfonos móviles, reparación rápida y entrega de productos sin costes adicionales para reemplazar los averiados, así como la reparación en casa de productos de gran tamaño como los televisores.
Los casos de daño por uso, como fallos en el funcionamiento de cámaras o televisores, también están cubiertos por Amazon Protect. Cuando no es posible reparar el producto o no es económicamente viable, podemos elegir entre un producto de reemplazo o un reembolso con un cheque regalo de Amazon por el valor del artículo de reemplazo en el momento de realizar la reclamación.
Recordemos que Amazon ya ha empezado la cuenta atrás para el Black Friday con ofertas diarias hasta el próximo día 21.