Tras el tremendo éxito de crítica y público que ha supuesto Fallout, Amazon ha confirmado la próxima serie inspirada en una franquicia de videojuegos, Like a Dragon: Yakuza.
La franquicia de juegos de aventura y RPG desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio tendrá su serie en marcha en Prime Video a partir del próximo 25 de octubre, con una primera temporada compuesta por seis episodios.
Estamos ante una adaptación de acción real con una historia original dirigida por el japonés Masaharu Take y protagonizada por Ryoma Takeuchi en el papel de Kazuma Kiryu.
La franquicia retrata las vidas de gángsters feroces pero apasionados y de personas que viven en un enorme distrito de entretenimiento, Kamurochō, un distrito ficticio modelado a partir del violento Kabukichō del distrito de Shinjuku, que actúa como telón de fondo de la jugabilidad.
Nos sumergiremos en el Japón moderno y las dramáticas historias de estos intensos personajes, que los juegos del pasado no han sido capaces de explorar.
Transportándonos a 1995 y 2005, a lo largo de dos periodos de tiempo, esta serie de suspense y acción, seguirá la vida, los amigos de la infancia y las repercusiones de las decisiones de Kazuma Kiryu, el temible e incomparable guerrero de la Yakuza con un fuerte sentido de la justicia, el deber y la humanidad.