Amazon sigue teniendo muy claro que en los dispositivos para el hogar tiene mucho que decir y ha presentado hoy el nuevo Echo Show 21, además de renovar el Echo Show 15.
El nuevo integrante de estas pantallas inteligentes cuenta con un panel táctil de 21 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (1080p), un SoC Octa-Core con motor de red neuronal Amazon AZ2, audio a través de 2 woofers de 51 mm (2,0”) y 2 tweeters de 15 mm (0,6”), Wi-Fi 6E y Bluetooth (con tecnología A2DP).
Tiene también una cámara frontal gran angular de 13 MP, con encuadre automático, zoom de 3.3 aumentos y cubierta de privacidad, y micrófonos con tecnología de reducción de ruido, que cuentan con un botón para ser apagados completamente para proteger nuestra privacidad.
Además, en cuanto a software, integra Fire TV y Alexa, que junto con los widgets personalizables de la pantalla de inicio nos permitirán organizar nuestro día, realizar consultas, videollamadas o consumir contenido multimedia de Prime Video, Netflix, Youtube y demás, y gestionarlo todo cómodamente tanto desde la pantalla como desde el mando Fire TV incluído.
Podemos controlar desde el Echo Show nuestros dispositivos inteligentes ya sea por voz vía Alexa o a través de la pantalla táctil, que por cierto también la podemos convertir en un marco de fotos digital cuando no lo estamos utilizando.
El nuevo Echo Show 21 ya está a la venta por 439,99€ e incluye tanto el mando por voz con Alexa como un soporte para pared.
El renovado Echo Show 15, que puede ser nuestro por 329,99€, cuenta con las mejoras en la cámara y el audio como principales novedades con respecto a la versión lanzada en 2021.