AllCall sigue trabajando duro en su linea de productos para este año, desde la serie de smartphones Rio, como es el caso del Rio S del que os hablamos hace unos días. Hoy nos presenta un nuevo dispositivo, el AllCall W1, su primer smartwatch phone.
Con este movimiento AllCall sigue su camino de desarrollar gadgets mientras va conociendo las necesidades y evoluciones del mercado, confirmando hoy las especificaciones oficiales del W1.
Teniendo un AllCall W1 significa que tendremos en nuestro poder un reloj, un smartphone y una smartmand en nuestra muñeca. ¿Qué por qué necesitas un smartwatch phone? Veamos.
Principales características del AllCall W1
El AllCall W1 viene en un clásico color negro que cubre toda su caja de acero inoxidable, que ha sido pulida para darle un aspecto más premium. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con una Samsung AMOLED de 1,39 pulgadas, que nos ofrece una visión brillante y clara.
Por el lado del rendimiento, en su interior tenemos un procesador MTK 6580m, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, lo que le da soltura al sistema y una gran capacidad de almacenamiento.
Su batería es de 420mAh, lo que nos dará para tenerlo entre 3 y 4 días en «standby». En cuanto a un uso normal, ya dependerá de las notificaciones que recibamos y las aplicaciones que tengamos activas, pero más de un día nos durará seguro.
El AllCall W1 tiene un buen rendimiento para el seguimiento de nuestras actividades deportivas y salud, incluyendo un podómetro y un sensor para medir nuestra frecuencia cardíaca. Además, podremos controlar nuestra calidad y tiempo de sueño.
Tendremos para elegir varios aspectos:
Precio y disponiblidad
Llama la atención su precio, que es de tan solo 109,99$. El AllCall W1 se lanzará exclusivamente a través de Gearbest próximamente, en una fecha todavía por concretar.
Más información en su web oficial.