AlCall anunció hace unos días el AllCall W1, un smartwatch profesional con el principal aliciente de ser completamente independiente del smartphone gracias a su conexión 3G.
Lógicamente, en un dispositivo de este tipo, que llevamos permanentemente encima de forma visible, además de la practicidad es importante el diseño, por lo que es algo a tener en cuenta a la hora de elegir smartwatch.
El diseño del AllCall W1
Así pues, vamos a echarle un vistazo al diseño del AllCall W1. Como podemos ver en las imágenes, tiene un diseño que podríamos encasillar en el terreno masculino, tirando de diseño clásico jugando con las texturas y un proceso de tallaje con laser.
Su carcasa es de acero inoxidable del alta dureza, con grabado CNC y resistencia a la corrosión mediante el proceso de chapado de metal, por lo que siempre lucirá igual en nuestra muñeca en sus dos colores disponibles, negro grisáceo y plata.
Para mostrar los efectos superiores y duraderos del reloj, su correa de cuero utiliza materiales de gama alta tras pasar miles de prueba de flexión, dureza y resistencia al desgaste.
Precio y disponibilidad
Como comentábamos el otro día, el precio del AllCall W1 es de tan solo 109,99$, pero del 16 al 22 de octubre podremos hacernos con él en Gearbest por 89,99$ siempre que compremos algunas de las 1000 primeras unidades.
Más información en su web oficial.