Tal y como estaba previsto, hoy se ha puesto a la venta de forma oficial el AllCall W1, el primer smart watch con funcionalidades telefónicas de la compañía.
Hasta el 23 de octubre puede ser nuestro por 89,99$
Y lo hace exclusivamente a través de Gearbest hasta el 23 de octubre, a un precio que hoy por hoy no tiene rival en productos de este tipo, 89,99$.
Este reloj, del que venímos hablando semanas, confirma las intenciones de AllCall en cuanto a ofrecer un dispositivo completamente independiente, por lo que está construido Más en base a un teléfono que a un reloj.
En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento.
Smartphone + Watch + Smartband
Podemos realizar con él llamadas, independientemente del teléfono, con Android 5.1 en su interior, convirtiéndose en un segundo teléfono que simplemente llevamos en nuestra muñeca.
El AllCall W1 viene en un color negro clásico en una caja redondeada de acero inoxidable, con un pulido especial que le da un aspecto más premium.
Su pantalla tiene 1,39 pulgadas y es del tipo AMOLED, mostrando una visión brillante y clara incluso en condiciones de luz especiales.
Con un rendimiento más cercano al de un teléfono que al de un reloj, también tendremos las funcionalidades más demandadas para este tipo de productos, como las relacionadas con el deporte, podómetro, detección de frecuencia cardíaca, cálculo inteligente de la distancia y demás.
Más información sobre el AllCall W1 en su web oficial.
¿Mucho tiempo esperando el AllCall W1? ¿El precio es un problema para hacerte con un producto de este tipo? En Gearbest desde hoy y hasta el 23 de octubre las primeras 1.000 unidades tendrán un precio de 89,99$, subiendo después a 109,99$.