Desde la compañía que empezó con las actividades de personalización, han pasado ya casi dos meses. Pero finalmente AllCall ha anunciado el lanzamiento de Rio S, así que vamos a ver que sorpresas esconde.
El AllCall Rio S sigue los pasos de su predecesor
De acuerdo con los votos y expectativas de los fans y clientes, el AllCall Rio S sigue los pasos del AllCall Rio, adoptando una mayor pantalla 3D curvada, actualizando a la versión 2.0 del cristal protector de la pantalla y usando el vidrio japonés Asahi.
Además, viene con una cámara principal compuesta por dos sensores Sony de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal cuenta con uno de 2 megapíxeles con modo beauty para los selfies.
Su pantalla es de 5.5 pulgadas fabricada por Sharp, con una resolución de 1920×1080 píxeles, tratado con un proceso de recubrimiento anti-huella para evitar el polvo y las marcas de los dedos en ella.
Tendremos varios colores para elegir: Lago Baikal azul, rojo de verano, negro clásico y oro champagne.
Se sigue manteniendo en la gama media en cuanto a especificaciones, incluyendo el procesador MTK6737 4X Cortex-A53 1.3GHz, 2GB RAM, 16GB de memoria interna y una gran batería de 3200 mAh, que nos debería de durar más de un día con un uso normal del terminal.
Podemos conocer mucho más del Rio S en su web oficial, así como en su vídeo de presentación:
Por último, la traca final está en su precio, ya que por 89,99$ nos podemos hacer con un terminal con cámara dual trasera, pantalla curvada 3D y protector triple 2.0 para el cristal delantero. A la venta desde el pasado 19 de septiembre.
Por otra parte, All Call ha confirmado su asistencia a la Asia Expo For Mobile Electronics que se celebrará del 18 al 21 de octubre. Más información en su web oficial.