Agon, la filial de AOC enfocada al mundo del gaming, ha presentado su nuevo monitor, bajo el nombre de Agon Pro AG276FK.
Estamos ante un monitor de un tamaño de 27 pulgadas, que monta un panel Fast IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con una tasa de refresco que se dispara a los 520 Hz (visualizando un fotograma cada 1,92 milisegundos) y tiempos de respuesta de hasta 0,5 ms GtG y 0,3 ms MPRT.
Además, el monitor cuenta con un brillo máximo de 400 nits y certificación DisplayHDR 400, así como compatibilidad con la tecnología Adaptive-Sync que elimina el parpadeo y las interrupciones de la pantalla.
La naturaleza gamer del AG276FK hace que incluya diferentes modos de juego precalibrados y optimizados según el género, así como la integración de un contador de fotogramas y el control de sombras, con un sistema de menús OSD rediseñado.
El monitor cuenta también con tecnologías como Motion Blur Reduction (MBR) y MBR Sync, que combinan la claridad de las tecnologías de retroiluminación estroboscópica con el soporte de tasa de refresco variable para ofrecer un movimiento nítido y sin lagrimeo.
Otra tecnología incluída es la del modo Low Input Lag, que evita el procesamiento innecesario de la imagen para garantizar la respuesta más rápida posible a las entradas del jugador.
En lo que respecta a la conectividad, cuenta con dos puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort 1.4 y un concentrador USB con cuatro puertos USB 3.2. Su soporte incluye ajuste de altura de 130 mm, siendo posible inclinarlo, girarlo y pivotarlo sobre su base de perfil bajo.
El Agon Pro AG276FK se pondrá a la venta en los próximos días a un precio de 599€.