LucasArts anunció en el E3 de 2012 Star Wars 1313, un juego de acción en tercera persona protagonizado por Boba Fett que se desarrollaría por los bajos fondos de Coruscant, el nivel 1313 de este planeta. De hecho, se llevó una mención especial por sus gráficos.

Disney compró Lucasfilm a finales de ese mismo año, incluyéndose en el acuerdo, cerrado por unos 4.000 millones de dólares, LucasArts, uno de los estudios más míticos de la industria del videojuego.

En abril de 2013 Disney anunciaba que cerraba el estudio, apuntando a un nuevo modelo de negocio por el cual licenciarían sus marcas para que terceros las explotaran. Un mes después, Electronic Arts anunciaba un acuerdo por el cual crearían y distribuirían juegos de Star Wars durante los próximos años, sin especificar cuantos.

Poco se ha sabido sobre Star Wars 1313 desde entonces, hasta que finalmente hoy se ha sabido que el proyecto ha sido abandonado, ya que Disney y/o Electronic Arts renunciaron a la marca registrada hace unas semanas.

Una pena, porque el título apuntaba maneras. Así pues, parece que el primer título triple A fruto de este acuerdo será un nuevo Star Wars: Battlefront.