Hace un par de días los usuarios de Xbox One recibieron una actualización de Call of Duty: Ghosts, pero hasta ahora Infinity Ward no había detallado la lista de cambios.
Estas son las novedades del último parche:
- Rendimiento
- Solucionados los problemas de rendimiento causados por el spam.
- Estabilidad
- Corregidos los problemas que ocurrían tras resumir la partida volviendo del estado de reposo de la consola.
- Mejorada la estabilidad del modo multijguador.
- Corregido un error que rara vez ocurría cuando se usaba una cuenta de invitado.
- Corregido un problema cuando solicitábamos un cohete trinity y exactamente en el mismo momento el jammer de un enemigo deja al jugador en la vista del monitor.
- Correcciones adicionales
- Corregidos una variedad de puntos de regeneración en los mapas.
- Corregido el bug de la camara libre de Blitz que causaba que los portales Ghosts siempre fuesen azules y los de la Federación naranjas.
- Corregido un error por el cual usando la cámara libre en el mini-mapa veíamos a nuestros compañeros de equipo de un color diferente de una ronda a otra.
- Corregido el que en la sala de espera de una partida privada no se mostraban los accesorios y armas de los jugadores.
- Corregido un error por el que la muerte extendida de los perros no se mostraba adecuadamente en la cámara de muerte.
- Corregido el error por el que si migrábamos de sala de espera se nos cerraba el editor de clases.
- Mejora en el empajeramiento del mando.
- Añadido un bloqueo en el inicio y final de las partidas multijugador para prevenir que estas terminen incorrectamente y no se guarden los datos.
- Añadida la opción «hardcore» a las tablas de clasificación de Dominación.
- Corregido un bug por el que en el mapa del modo espectador se superponía la tarjeta de jugador.
- Cuando cambiamos la mira de un arma la retícula vuelve a la que viene por defecto.