Microsoft ha anunciado las novedades que introducirá en la próxima actualización del dashboard de Xbox One, que llegará durante el próximo mes de agosto.
Entre las novedades tenemos la posibilidad de marcar si nos gusta una actividad de nuestros contactos, compartirla o incluso comentarla. En el menú principal tendremos un area expandida sobre nuestros amigos, mostrando información sobre lo que han hecho últimamente, tablas de clasificación y demás.
También han añadido la posibilidad de realizar compras en Xbox Live desde la aplicación móvil Xbox SmartGlass o desde la web, y que lo que hayamos comprado se empiece a descargar automáticamente en la consola, sin tener que esperar a llegar a casa para empezar a descargarlo.
También han añadido una nueva notificación que nos avisará cuando tengamos la batería baja, de una forma parecida a la que nos avisan cuando algún contacto se conecta o conseguimos algún logro. Siguiendo con las notificaciones, han añadido la posibilidad de desactivarlas durante la reproducción de vídeos.
También han añadido compatibilidad con los Blu-Ray 3D o un dato que refleja cuando fue la última vez que un contacto estuvo online y a que estaba jugando en ese momento.
En este vídeo Larry Hryb y Richard Irving nos muestran algunas de ellas: