Si esta mañana Acer nos presentaba el V7500, ahora Acer nos viene con otro proyector para alegrarnos la tarde. Eso si, este más enfocado al gaming, el Predator Z650, por ello han elegido la Paris Games Week para su puesta de largo oficial.
Algunas de sus principales características son:
- ColorPurity: utiliza toda la rueda de colores RGB y produce una gama de colores más amplia, que contribuyen a diversas gradaciones de color dando como resultado una calidad de imagen sin precedentes.
- Modo sRGB: garantiza una consistencia de colores y elimina la desviación en la reproducción de los colores, para que se mantengan igual en todos los dispositivos sRGB.
- Corto alcance: permite la proyección de una gran imagen de hasta 100 pulgadas a una distancia de tan solo 1,5 metros del plano de proyección.
- WirelessHD: libera al proyector sin cables, sin comprometer una calidad Full HD.
Cuenta con 3 modos diferentes. El modo Game Auto analiza cuadro a cuadro el contenido proyectado y ajusta la imagen de forma dinámica para asegurar unos niveles óptimos. Por otro lado, Brigth FPS ajusta la pantalla para juegos con escenas de día y Dark FPS es ideal para juegos con imágenes nocturnas, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible de visualización.
El proyector permite incluso capturar imágenes de los mejores momentos de los juegos para configurararlas como la imagen de inicio personal y que así se puedan guardar los mayores logros.
Las funcionalidades avanzadas de audio de este proyector de Acer garantizan una experiencia de juego inmersiva, gracias a sus dos altavoces estéreo de 20W mejorados con sonido DTS y de conectividad Bluetooth, que permite streaming de audio para dispositivos cercanos. Los altavoces estéreo integrados y el sonido DTS permiten a los usuarios escuchar el detalle de cada juego, como por ejemplo derrapes, explosiones y demás sonidos, en cualquier lugar.
Este Predator Z650 estará disponible a principios de 2016 a un precio de 1.199 euros.