Focus Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una importante actualización para A Plague Tale: Requiem, la aventura de acción y sigilo desarrollada por Asobo Studio, secuela del A Plague Tale: Innocence.
Este nuevo parche, ya disponible para las versiones de PS5, Xbox Series X|S, mientras que a la versión para Nintendo Switch llegará la semana que viene, añade el siempre agradecido modo rendimiento a las versiones de las consolas de Sony y Microsoft, de modo que sacrificando algo la resolución obtenemos una ftasa de refresco de 60fps.
En PC el parche añade opciones adicionales que nos permiten optimizar más el rendimiento gráfico del juego. Además, el parche pone solución a varios errores en todas las plataformas.
Recordemos que el título nos sumerge en la continuación de la desgarradora historia de Amicia y Hugo De Rune, aventurándonos al sur de la Francia del siglo XIV antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo.
Nos enfrentaremos a un destino terrible, buscando un tratamiento para curar la enfermedad de Hugo mientras descubrimos el coste de salvar a nuestros seres queridos en una desesperada lucha por la supervivencia dentro de un mundo medieval oscuro y lleno de plagas, retorcido por fuerzas de otro mundo.
A Plague Tale: Requiem está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC y Nintendo Switch (vía nube). Cómpralo ya. Forma parte desde el primer día del catálogo de juegos de Xbox Game Pass.