Netflix ha anunciado que sube su apuesta por el mercado de los videojuegos. Si hace un año empezó a ofrecer a sus suscriptores algunos juegos para disfrutar en dispositivos móviles, ahora afirman que muchos más están en camino.
Con 55 juegos ya en el catálogo, la compañía apunta a que tienen unos 40 más previstos para este año, más otros 70 que están siendo desarrollados por sus socios y que saldrán más adelante.
A estos títulos hay que sumarles los 16 que están desarrollando de forma interna con sus propios estudios. Entre todos ellos encontramos juegos de todo tipo de géneros y formatos, desde indies hasta otros de mayor presupuesto, abarcando el rol, puzzles, arcade, aventuras narrativas y demás, incluídos algunos basados en sus series y películas.
En camino están Mighty Quest: Rogue Palace, de Ubisoft que llegará en exclusiva a la plataforma el próximo 18 de abril, Monument Valley 1 y Monument Valley 2, un juego exclusivo de Super Evil Megacorp basado en un próximo estreno de Netflix o Terranil (28 de marzo), entre muchos otros.
Más información en la web oficial de Netflix.