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emuiibo 1.1.0

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emuiibo es un sistema virtual de amiibo mediante emulación para Nintendo Switch.

Uso

Descarga la última versión de emuiibo desde aquí mismo y extrae el contenido de la carpeta SdOut en el directorio raiz de tu tarjeta SD.

emuiibo viene con un overlay Tesla incluido para controlarlo de una forma bastante sencilla.

Screenshot.png.fced3b2e7827d48ea0d896c28fa37ce0.jpg

SD Layout

  • El directorio de Emuiibo es sd:/emuiibo
  • Los amiibo virtuales van dentro de sd:/emuiibo/amiibo. Por ejemplo, un amiibo llamado MyMario sería sd:/emuiibo/amiibo/MyMario/<amiibo content>.
  • Sin embargo, las categorías son compatibles colocando amiibos dentro de subdirectorios (solo dentro de un directorio, como las categorías del menú 3DS dentro de las categorías no son compatibles), por ejemplo: sd:/emuiibo/amiibo/SSBU/Yoshi sería un amiibo de Yoshi dentro de la categoría SSBU .
  • Emuiibo detecta un amiibo virtual en función de dos aspectos: deben existir un archivo amiibo.json y un archivo amiibo.flag dentro de la carpeta del amiibo virtual mencionada anteriormente. Si desea deshabilitar un amiibo virtual para que emuiibo no lo reconozca, simplemente elimine el archivo de marca y créelo nuevamente para habilitarlo.
  • Cada vez que se inicia la consola, emuiibo guarda todos los miis dentro de la consola en la tarjeta SD. El formato es sd:/emuiibo/miis/<índice> - <nombre>/mii-charinfo.bin.

Controlando emuiibo

  • Estado de emulación (activado/desactivado): cuando el estado de emulación de emuiibo está activado, significa que cualquier juego que intente acceder o leer amiibos será interceptado por emuiibo. Cuando está apagado, significa que los servicios de amiibo funcionarán con normalidad y no se interceptará nada. Esto es básicamente un interruptor para deshabilitar o habilitar globalmente la emulación de amiibo.
  • Amiibo virtual activo: es el amiibo que se enviará a los juegos que intenten escanear amiibos, si la emulación está activada. A través de herramientas como la superposición, se puede cambiar el amiibo virtual activo.
  • Estado de amiibo virtual (conectado/desconectado): cuando el amiibo virtual activo está conectado, significa que el amiibo siempre está "colocado", como si estuviera sosteniendo un amiibo real en el punto NFC y nunca lo moviera: el juego siempre lo detecta . Cuando está desconectado, significa que lo "quitaste", como si acabaras de quitar el amiibo del punto NFC. Algunos juegos pueden pedirte que elimines el amiibo después de guardar los datos, por lo que debes desconectar el amiibo virtual para "simular" esa eliminación. Esta es una característica nueva en v0.5, que solucionó errores, ya que emuiibo intentó manejar esto automáticamente en versiones anteriores, lo que provocó que algunos juegos fallaran.

Todos estos aspectos se pueden ver/controlar a través de la superposición.

emuiibo es una aplicación creada por XorTroll.


Que novedades incluye la versión 1.1.0

Released

  • La opción de estado seleccionada (activada/desactivada) se guarda ahora a través de banderas SD, de modo que tras un reinicio la opción seleccionada permanece.
  • Corregido un error relacionado con la entrada que causaba problemas extraños al intentar abrir hbmenu/álbum mientras emuiibo estaba interceptando una partida.
  • El registro (si está activado) ahora se registra en un archivo de registro dentro de la tarjeta SD (en lugar del LogManager oficial, que es menos intuitivo para los usuarios habituales)
  • Ahora los archivos bin convertidos tienen un mii apropiado (no es su mii real ya que todavía es un problema técnico usarlo, pero antes no se ponía ninguno mostrando así un mii inválido/en blanco - ahora se genera uno aleatorio como en otros lugares con miis inexistentes)

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      Temas
      Sphaira viene con 3 temas: abyss (predeterminado), blanco y negro (sin terminar).
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      [meta] name=Abyss author=TotalJustice version=1.0.0 ; unused currently preview=romfs:/theme/preview.jpg [theme] background=0x0f111aff grid=0x0f115c30 selected=0x0f115cff selected_overlay=0x529cffff text=0xffbc41ff text_selected=0x529cffff icon_audio=romfs:/theme/icon_audio.png icon_video=romfs:/theme/icon_video.png icon_image=romfs:/theme/icon_image.png icon_file=romfs:/theme/icon_file.png icon_folder=romfs:/theme/icon_folder.png icon_zip=romfs:/theme/icon_zip.png icon_nro=romfs:/theme/icon_nro.png Se puede agregar música a un tema, siempre que la música se convierta al formato bfstm. Simplemente agregue una entrada como esta: `music=/config/sphaira/themes/music/bgmusic_pcm.bfstm`
      Forwaders
      sphaira puede crear e instalar reenviadores para cualquier .nro. Utilizará el ícono del .nro y el nombre + autor.
      También puede instalar reenviadores para archivos que tienen un archivo asociado. Por ejemplo, si mgba está instalado y un juego se encuentra en "/roms/gba/game.gba", aparecerá la opción "Instalar reenviador". En este caso, intentará extraer el ícono del juego; de lo contrario, utilizará el ícono del .nro y el nombre será una combinación del nombre del .nro y el nombre del juego.
      File Assoc
      file assoc es una forma de asociar extensiones de archivo (.gba, .nro, etc.) con una aplicación homebrew. Por ejemplo, si haces clic en rom.gbc que tiene un archivo assoc, aparecerá una lista de todas las aplicaciones que pueden manejarlo.
      Esto se puede usar para emuladores, reproductores multimedia, editores de texto, etc.
      El archivo personalizado assoc debe ir en la carpeta "/config/sphaira/assoc/"
      El formato es *muy* simple, aquí hay un ejemplo de vgedit.ini:
      [config] supported_extensions=txt|json|cfg|ini|md|log Y otra vez para mgba.ini:
      [config] supported_extensions=gba|gbc|sgb|gb database=Nintendo - Game Boy|Nintendo - Game Boy Color|Nintendo - Game Boy Advance "path": (opcional) ruta completa al .nro. Si no se especifica, se utiliza el nombre del ini, es decir, mgba.ini utilizará mgba.nro.
      "supported_extensions": lista de extensiones que admite la aplicación, separadas por |. plea
      "database": (opcional) nombre de la base de datos de rom a utilizar definida por el lado izquierdo de esta tabla <https://gist.github.com/ITotalJustice/d5e82ba601ca13b638af9b00e33a4a86>..
      Todos los núcleos de retroarch tienen la asociación de archivos integrada en sphaira, por lo que si descarga retroarch usando la tienda de aplicaciones y luego navega a "/roms/gbc/game.gbc", gambatte y mgba estarán disponibles para ser seleccionados.
      Los juegos se pueden guardar en formato .zip, sphaira buscará en el .zip y encontrará la extensión real y la usará para mostrar íconos/archivos asociados.
      ROMs
      Las ROMs se deben colocar en "/roms/system_name/" donde el nombre del sistema se define en las entradas del lado derecho de esta tabla <https://gist.github.com/ITotalJustice/d5e82ba601ca13b638af9b00e33a4a86>.
      Este es el mismo diseño que usa Emulation Station. La razón por la que se obliga a que las ROMs estén en carpetas específicas se debe a que muchas ROMs para diferentes sistemas usan la misma extensión de archivo, es decir, .bin / .cue o .chd.
      Se permiten las ROMs ubicadas en subcarpetas, por ejemplo, "/roms/psx/scooby-doo/scooby-doo.bin" es válido.
      Themezer
      Se pueden buscar y descargar temas yendo a Opciones de menú -> Varios -> Themezer. Los temas se descargarán en "/themes/sphaira/Nombre del tema - Por autor/".
      Para instalar temas, inicia "NXThemes Installer" y busca la carpeta seleccionada que aparece arriba.
      Irs
      Sensor infrarrojo. Es una aplicación de juguete que hice hace 4 (?) años donde muestra la salida del irs del joycon, úsalo para tomarte una selfie 🙂
      Web
      Inicia el navegador web integrado, no es muy bueno.
      Nxlink
      Para los desarrolladores de homebrew, nxlink está integrado en sphaira. No tienes que presionar ningún botón especial, solo haz "nxlink *.nro" y envía tu nro como siempre, el registro de la consola funciona usando "nxlink -s *.nro"
      De manera predeterminada, esto está habilitado en segundo plano, para deshabilitarlo: Opciones de menú -> Red -> Nxlink.
      Sphaira ha sido creado por ITotalJustice.
    • Por Dekuwa
      FTPD es un servidor FTP para Switch (aquí está la versión para Nintendo 3DS).
      Características
      Parece funcionar bien con una variedad de clientes. Admite varios clientes simultáneos. La 3DS solo parece admitir suficientes sockets para realizar entre 4 y 5 transferencias de datos simultáneas, por lo que será útil limitar el cliente FTP a esta cantidad de solicitudes paralelas. Gráficos de vanguardia. Comandos soportados
      ABOR ALLO (no-op) APPE CDUP CWD DELE FEAT HELP LIST MDTM MKD MLSD MLST MODE (no-op) NLST NOOP OPTS PASS (no-op) PASV PORT PWD QUIT REST RETR RMD RNFR RNTO SIZE STAT STOR STRU (no-op) SYST TYPE (no-op) USER (no-op) XCUP XCWD XMKD XPWD XRMD FTPD ha sido creado por mtheall.
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